GRACIAS POR SER LA VISITA NUMERO

Seguidores

sábado, 27 de noviembre de 2010


eeeeeeem nose, puse un cd con musica del 2008, y a medida que van pasando las canciones cada una me recuerda a un momento diferente, y es tan raro, decir ya pasaron dos años de todo esto, que loco no? ahora estoy con do it again, me hace acordar a una personita que vi una vez sola en mi vida y con eso me basto para saber como era realmente, pero que loco no? escucho la cancion y me acuerdo completamente de ese dia, de cada detalle, hasta de lo que deberia olvidarme, pero no puedo... Sigo pasando, llegan las canciones que deberia borrar de mi mente pero no puedo, siempre estan, que locura automatica que esto eh, ese año si que fue raro, empezaba a tener sentimientos ja ja ja si que se sentia raro, lo feo es que sigan esos sentimientos hasta el dia de hoy, y que siga existiendo la misma inseguridad para determinadas cosas...
Ahora encontre esta foto, que me genera tantas emociones... La piba ortiva sin sentimientos, la que no le afectaba nada, que no le importaba nadie, corazon de piedra y de hielo donde habia quedado? despues de esa etapa, habia aparecido alguien que poco a poco lo fue hablandando hasta llegar al dia de hoy, y decir que hice? valio la pena abrir mi corazon? para que lo abri si no lo deje entrar? ahi es cuando decis o todo o nada, y por cobardia ese todo, termino en NADA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario