GRACIAS POR SER LA VISITA NUMERO

Seguidores

jueves, 27 de enero de 2011

27


27 de octubre del 2010, 27 de diciembre del 2010, 27 de enero del 2011. Hace exactamente ters meses que decidi borrarte de todo lo cercano ami, no se nada de vos, tampoco me interesa mucho pero eso no viene al caso. La cuestion es que me empiezan a surgir dudas a medida que va pasando el tiempo, y una se pregunta ¿por que? ¿que hubiera sido si... ?¿ hubiese estado bien o no ? Cuestionario sin resolucion conocida en estos ultimos tiempos. Me fijo la fecha y sigo pensando... hace un año atras planeabamos nuestro encuentro "casual" ¿que hubiera sido si se nos hubiera dado? si yo hubiera cedido a tiempo, si te hubiera querido al menos un poco y valorado como vos lo hiciste conmigo, todo seria diferente hoy en dia. O quizas no, solo hubiese sido una aventura de verano, tan solo un bello momento para recordar, eso no lo sabre nunca, tan solo me queda olvidar, pero tener en cuenta para la proxima vez, que no tengo que ser tan orgullosa, tan dura ni tan ortiva, ya sea con los demas, como conmigo misma, aprender a aprovechar las cosas, los buenos momentos, cuando se dan, no rechazar las cosas por el que diran, al fin y al cabo es mi vida y depende tan solo de mi, es pura y exclusivamente mi decision vivirla como yo quiera, y de la manera que mas me apetezca.

1 comentario:

  1. Es imposible saber que hubiese pasado, no? pero creo que tambien esta buenisimo esa intriga... todo pasa por algo...

    Un beso, me encanto tu blog, te sigo gor :)

    ResponderEliminar