GRACIAS POR SER LA VISITA NUMERO

Seguidores

miércoles, 31 de agosto de 2011


Nunca fui de darle mucha importancia al noticiero, a los desaparecidos y demás, pero el caso de esta chica Candela me re pegó, será porque parecia una nena inocente, buena, que tenia mucho por vivir, y que aparezca despues de nueve dias destrozada en una bolsa, muerta y desnuda, es tan cruel, me encantaria saber que carajo pasa por la cabeza de cada culpable, cuan enfermos estan para hacer eso, como tendran la conciencia si es que la tienen, esta situacion me desborda, me supera, saber que como ella hay miles de niños que desaparecen pero no son dados a luz, y no hay justicia, ¿Hasta cuando vamos a seguir asi ?


3 comentarios:

  1. Hoy me he enterado de aquello, realmente da impotensia por la pobre niña argentina que tenia toda una vida y mas por vivir, solo le arrebataron la vida por que una persona se le dio el gusto, hace pensar "en que tipo de mundo estamos viviendo" pienso... si fuera mi hermana pequeña, dios!!! no dejo vivo al que le hizo aquello
    besos!

    ResponderEliminar
  2. no puedo creer qe haya gente asi , no puedo entender qe se les cruza por la cabeza 11 años tenia , no pueden ser tan hdp , tenia un monton de cosas por vivir esa nena me da mucha bronca :@

    ResponderEliminar