GRACIAS POR SER LA VISITA NUMERO

Seguidores

jueves, 12 de enero de 2012

Queridos lectores...


Perdon por mi desaparicion, los tuve bastante abandonados. Eso en parte es una buena noticia porque quiere decir que estoy bien, porque escribir es mi terapia y lo suelo hacer cuando me encuentro mal. Los extrañe pero ya volvi a ponerme al dia con sus historias conmovedoras, algunas llegan a emocionarme, otras me siento identificada...
Espero que hayan pasado muy lindas fiestas y comenzado un 2012 de la mejor manera. Yo me propuse que este año sea especial y que cada dia me levante con el proposito de robarle una sonrisa al menos a una persona...
Bienvenidos nuevamente a mi blog, bienvenidos a una parte de mi vida que es la escritura. Espero que lo disfruten tanto como yo, cuando leo sus blogs, y no aburrirlos mucho. Si lo hago avísenme, cualquier critica es buena y sera tomada.





2 comentarios:

  1. tannnto tiempo :D espero qe hayas empesado muy bien el año :3

    ResponderEliminar
  2. Y yo tambien te extrañaba a ti peor fuiste tu la que me olvidaste!

    ResponderEliminar