miércoles, 26 de junio de 2013
lunes, 24 de junio de 2013
sábado, 27 de abril de 2013
Este día de otoño, nublado, me recuerda a uno del año pasado, me transporta hasta allí, se me dibuja una sonrisa y a la vez se me caen las lágrimas de dolor, porque si bien fue el día mas triste junto a vos, fue feliz porque te volví a encontrar, porque después de tanto estábamos los dos, ahí, JUNTOS, pero a su vez tan separados, es que te sentía tan distante, tan distinto, tan extraño a mi, ya no eramos los mismos. Había deseado tanto ese encuentro y fue todo tan frustran te...
Pero ya pasó. Me habías regalado un mediodía pero de mala gana, y eso no me servía a mi, y no te servía a vos tampoco. Volví a mi casa con el corazón roto, con mis sueños destruidos, porque todo lo que quise lo perdí en tan solo unos instantes. Y de repente comenzó a llover, el clima reflejaba mis pensamientos mis sentimientos, mi SUFRIMIENTO. Y comprendí que ese había sido el final de nuestra historia.
miércoles, 10 de abril de 2013
No hay peor sentimiento creo yo, que extrañar tanto a alguien y no poder decirselo, no tener el valor de decirselo, porque sabes que esa persona no siente lo mismo que vos, que si le decis algo de eso lo va a tomar para mal, como que estas re enganchada enamorada o como que lo queres, es que si supiera cuanto lo quiero, cuanto lo necesito aca conmigo, que fue el unico que sano mis heridas, que me hizo olvidar por un buen rato mis obsesiones, que fue perfecto para mi, que lo sigue siendo a pesar de la distancia, pero de nada sirve si al momento que lo necesito, no está.
domingo, 31 de marzo de 2013
Entrar acá y ver que la ultima entrada fue referida a vos, y ponerme a pensar como cambió tanto todo en tan solo un año, aunque la esencia queda a pesar de todo, porque hay cosas que por mas que pase el tiempo que pase, no cambian. Pero el saber que a pesar de esas cosas, seguimos en contacto, logramos entendernos y aceptarnos ante todo, que las cosas que pasamos, los momentos que vivimos, los disfrutamos, y los que sufrimos nos sirvieron para ser lo que hoy somos, porque cada día que pasa somos mas fuertes, porque con vos todo es perfecto, porque con vos me enfrento al mundo y no me da miedo ser quien soy, porque gracias a vos hoy soy otra persona, y no me arrepiento de haberte conocido, estoy eternamente agradecida por todo lo que hiciste haces y se que harás por mi, porque siempre que te necesito ESTAS, y cuando ya no hay nadie que me ayude, cuando entro en un profundo abismo, y me encuentro sola, no se como haces pero apareces, para darme fuerzas y aliento, no hay palabras para describir este sentimiento, sólo me queda por decir un simple GRACIAS.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)