GRACIAS POR SER LA VISITA NUMERO

Seguidores

sábado, 27 de abril de 2013


Este día de otoño, nublado, me recuerda a uno del año pasado, me transporta hasta allí, se me dibuja una sonrisa y a la vez se me caen las lágrimas de dolor, porque si bien fue el día mas triste junto a vos, fue feliz porque te volví a encontrar, porque después de tanto estábamos los dos, ahí, JUNTOS, pero a su vez tan separados, es que te sentía tan distante, tan distinto, tan extraño a mi, ya no eramos los mismos. Había deseado  tanto ese encuentro y fue todo tan frustran te...
Pero ya pasó. Me habías regalado un mediodía  pero de mala gana, y eso no me servía a mi, y no te servía a vos tampoco. Volví a mi casa con el corazón roto, con mis sueños destruidos, porque todo lo que quise lo perdí en tan solo unos instantes. Y de repente comenzó a llover, el clima reflejaba mis pensamientos  mis sentimientos, mi SUFRIMIENTO. Y comprendí que ese había sido el final de nuestra historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario