GRACIAS POR SER LA VISITA NUMERO

Seguidores

viernes, 18 de febrero de 2011

quiero amar mucho a mi famiilia, a mis amigos y a mis seres queridos para ser muy feliz y olvidarme del pasado


Borralo de todos lados asi te olvidas de el, borra a sus amigos tambien, asi no te acordas de el, evita los lugares a los que el concurre cosa de que si no lo ves mas te olvidas y listo, PASADO PENSADO PERO POR SOBRE TODO PISADO...
¿Es verdad acaso eso? Hoy hace exactamente un año que no te veo, que no te cruzo, que no se nada de vos, si estas bien, si estas mal, si estas vivo o muerto, y sin embargo ¿que? ¿que hay de todo eso? acaso sirvio de algo perder, todo tipo de contacto con vos, si a fin de cuentas sigo pensando en vos, sigo escribiendo sobre vos, escucho las canciones que me dedicabas, por mas que no te busque siempre te encuentro en mis pensamientos, no se como sacarte de la cabeza a pesar de que haya pasado tanto tiempo, y que no sepa nada de vos.

1 comentario: