GRACIAS POR SER LA VISITA NUMERO

Seguidores

viernes, 11 de febrero de 2011

reflexiona con lentitud pero ejecuta rapidamente tus decisiones


Se me rompio la pc y no estoy feliz. La prendo y no se prende, se queda la pantalla en negro.Quiere arrancar pero no puede, si alguien sabe algo de esto que me ayude. Por suerte aguanto para la fiesta del sabado pero no aguanto lo suficiente. Ahi tenia muchos escritos, fotos, pero lo mas importante de todo, tenia unos resumenes para estudiar ya que la semana que viene empiezo a rendir. Estoy desasperada, pero como siempre digo, mas se perdio en la guerra, moraleja: no confies en la tecnologia ya que no siempre es lo mejor, siempre tene copias de las cosas Y mejor todavia hace las cosas a la antigua y escribi a mano no seas vaga!. Para colmo hoy es viernes y me quedo en mi casa, nada mejor que ponerse a estudiar, ya que pc no tengo, mi hermana llega temprano y para colmo en mi television se ven 10 canales nada mas porque necesito un codificador que no tengo. Que tengan un lindo viernes. :)

4 comentarios:

  1. Te espera un viernes de los más entretenido! xd
    Me alegra que te haya gustado mi entrada!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. jajaja, que feo :S
    Me parece que te vas a divertir esste viernes :P jaja
    Un besito !

    ResponderEliminar
  3. Llevala a arreglar qe no tarda mas de 3 dias y mucho mas que $ 100 no creo que te salga O.o, tal vez sea la fuente qe es lo qe le da corriente, y si es eso no perdes ningun archivo. Pero si es que tener algun virus la vas a tener que formatear :S
    Espero que te alla servido :)
    Un besito, suerte ^^

    ResponderEliminar
  4. uhh garron lo de la pc.. que se te sluciopne rapido :S

    ResponderEliminar