GRACIAS POR SER LA VISITA NUMERO

Seguidores

martes, 8 de febrero de 2011

¿Y vos que opinaas? Tu comentario vale.


ELLA: Te extraño.
EL: Yo tambien te extraño, sos una boluda.
ELLA: Ah, disculpame, no sabia que querer hacer las cosas bien era ser una boluda.
EL: Si sabes que no las estas haciendo bien, si estas sufriendo al pedo.
ELLA: No es al pedo, al menos hago lo correcto.
EL: Haces lo correcto pero no haces lo que sentis.
ELLA: A veces hay que dejar de lado los sentimientos, y pensar con la cabeza simplemente justamente como lo haces vos.
EL: Yo? ¿Cuando hice eso? Si sabes que quiero estar con vos, que te quiero mucho.
ELLA: Yo tambien te quiero mucho y quiero estar con vos, pero a veces no alcanza.
EL: Si no fueras tan complicada, tan vueltera, seria todo mas facil.
ELLA: Y mas aburrido.
EL: Pero por lo menos no sufririamos los dos.
ELLA: Vos sabes que es lo que quiero realmente, no me va que ami me envueltas con palabras pero a la larga con la que estas es con ella.
EL: No la puedo dejar, entendeme.
ELLA: Entonces no pretendas ser el unico en mi vida, dejame vivir, buscar alguien que me quiera como me lo merezca, y no con lo que le sobra.
EL: Ok, tenes razon, que seas feliz.
ELLA: Lo intentaré.

16 comentarios:

  1. Ayyy ! qe triste :( mu gusta el blog, te sigo (;
    besitos :)
    PD: eso te paso de encerio ? :S

    ResponderEliminar
  2. si te quiere, te quiere vueltera y todo. ees asi.
    me seguis? :) te sigo

    ResponderEliminar
  3. Si fuese ella hummm creo que no buscaría a nadie más, no se trata de eso, sino de aceptar que él no va a dejar a la persona con la que está, por el motivo x, y tratar de ser feliz no solo con lo que le sobra a él, que dependiendo del caso, puede ser mucho, o poco, sino también haciendo cosas que le gusten, por ella misma, y compartirlo con él, si él quiere, porque se puede dar el caso de que ella quiera compartir momentos vividos con él a través de las metas y él se lo tome mal, o no demasiado bien, bueno, eso no sé explicarlo bien porque no entiendo los motivos de esa actitud, pero puede suceder, tal y como yo lo veo, se quieren, cada uno a su manera, lo que no sé ya es si cada uno acepta del otro el envoltorio de su amor, el de él, limitado por otra mujer, y el de ella, sin aceptar eso del todo y queriendo compartir, a su manera, sus momentos vividos sin él, cosa que bueno, a lo mejor a él esos momentos le importan un pepino, bueno, no sé, lo que sí sé es que te sigo, que me ha gustado tu blog:)))
    PD: ojalá las circunstacias del amor fuesen favorables siempre:) un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Upsss! Donde pone metas, quise decir letras!! A través de las letras o.O jeje :) besotessss

    ResponderEliminar
  5. gracias por pasarte por mi blog^^
    el texto me gusta!yo creo que hay veces que aunque quieras a alguien tienes que dejar que esa persona se vaya con otra para que pueda ser feliz o que se de cuenta de que te hecha de menos.
    un beso^^

    ResponderEliminar
  6. :( me gusta la entrada pero no el final es triste :/

    ResponderEliminar
  7. esta mui lindo tu blog (:
    tambien te sigo !

    ResponderEliminar
  8. jo me gusta mucho tu blog :D muchas gracias por pasarte por el mio ! te sigooo ^^! me encanta enserio !

    ResponderEliminar
  9. y respecto la entrada..Él la quiere,pero ai veces que pensamos mas con la cabeza que con el corazon..
    y no deberia ser asii..siempre tendriamos que actuar con el coraazon,hacer lo que caada uno siente.. un besazo !^^

    ResponderEliminar
  10. que mal eso de ser la segunda opcion!
    que lindo blog!
    te sigo, me sigues?
    un beso!
    Lili

    ResponderEliminar
  11. Es dificil esa situacion :S Pero hay que hacer lo que sienta el corazon :)
    Un besito, te sigo :)

    ResponderEliminar
  12. EL: Si no fueras tan complicada, tan vueltera, seria todo mas facil.
    ELLA: Y mas aburrido.

    me identifique mucho!!

    ResponderEliminar
  13. Puff me siento identificada en esta historia, la diferencia es que en mi caso no soy capaz de buscar a nadie más y de estúpida le seguiré esperando siempre...
    Gracias por pasarte por mi blog, el tuyo también me gusta :)

    ResponderEliminar
  14. Que texto mas bonito! algo triste el final...

    ResponderEliminar
  15. Me gustó mucho el diálogo... Cierto, el final es triste pero es lo más conveniente supongo yo.
    Besos.

    ResponderEliminar