GRACIAS POR SER LA VISITA NUMERO

Seguidores

jueves, 17 de marzo de 2011

10 verdades sobre mi


Si pongo mas que 10 se torna denso y no lo termina leyendo nadie asique voy subiendo de a poco, y de paso genero suspenso (?)
1- Siempre extraño las cosas del pasado, y asi dejo que pase el presente sin hacer nada y asi estamos.
2- Pareciera que tengo un cartel que dice boludeame que es gratis che!
3-Extraño las epocas que me chupaba todo un huevo (hablando mal)
4-Me fastidia la gente hincha huevos
5- Yo creo que naci a destiempo
6- Me canse de la falsedad
7- Tengo miedo al fracaso constante
8- No hay peor sentimiento que sentir LASTIMA por alguien
9- Siempre me da verguenza abrazar a alguien por temor al rechazo
10- A veces soy ortiva y me hago la fria pero por dentro me duele.-

2 comentarios:

  1. Yo soy re desinibida y abrazo y digo cualquier cosa que se me ocurra a todo el mundo jaja :)

    ResponderEliminar
  2. abrzar a alguien, para mi es una odisea. me cuesta demasiado, coincidimos jajaja. un besito!

    ResponderEliminar