GRACIAS POR SER LA VISITA NUMERO

Seguidores

martes, 22 de marzo de 2011


Las preguntas siguen en mi mente, pero nunca se responden, ¿Que estas buscando? Me gustaria saber. Te quiero pero no viene al caso, por lo visto. Me preocupaba por no quererte como vos me queres ami, queria hacer las cosas bien, jugarmela de una vez por todas, y ¿para que? ¿acaso sirvio de algo ? parece que no, no tiene sentido todo esto, triste pero real. Estoy nadando contra la corriente y no me gusta nada. Me esta cansando, insistir tanto, renunciar a ciertas cosas por alguien que a fin de cuentas, ni lo valora.

3 comentarios:

  1. Si no te valora dejalo ir. No vas a estar luchando por alguien a quien vos le chupas dos huevos y medio del otro u.u
    Besitos y mucha suerte :)

    ResponderEliminar
  2. Tal cual a la señorita de arriba, no derrames lagrimas por quien no lo merece

    ResponderEliminar
  3. ve a volar por ahi (:
    el amor no se mendiga !

    ResponderEliminar