GRACIAS POR SER LA VISITA NUMERO

Seguidores

jueves, 24 de marzo de 2011

Mi vida sigue contigo o sin ti


No aguanto mas, no lo soporto, esta calesita me marea mucho, ya no quiero estar acá arriba, que si, que no, que no se, que tal vez, que en un futuro quizas, estaria mejor, que el pasado fue mejor, y por que ¿por que siempre todo se basa pensar en el futuro, en el pasado y nunca en el PRESENTE ? ¿Que es lo que pasa? ¿Que nos esta pasando?
Es feo todo esto, siempre pensamos en el porvenir, en lo que no pudo ser, en lo que sera, en lo que podria haber pasado, y nunca pensamos en lo que en este presente podemos hacer, que se puede cambiar, ami ya no me importa el futuro, y menos que menos el pasado, solo me importa el presente, estar bien hoy, se puede llegar a tomar como una actitud mediocre de mi parte, del pan para hoy, hambre para mañana, si podria ser asi, que se yo, pero es mi opinion por el momento, porque cuanto mas pienso en el pasado, y en el futuro, mas me equivoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario