GRACIAS POR SER LA VISITA NUMERO

Seguidores

domingo, 6 de marzo de 2011


Hace bastante tiempo que viene ocurriendo esto. Desde que lo conoci senti una atraccion hacia el extraña, pero por supuesto nunca paso a mayores porque era un amor prohibido. Con el paso del tiempo lo fui conociendo mas pero me negaba a quererlo, hasta que decidi mirar para otro lado y simplemente reprimir lo que sentia, total con el tiempo todo se olvida, todo se va. Pasaron los años y la vida me dio un clic y dije STOP! ALGO ANDA MAL, no se que es pero no te puedo dejar escapar. Hoy en dia me arrepiento de todo lo que paso, aunque no haya pasado nada. Nos queremos, no lo dudo, pero no se si es de la forma que deberiamos querernos, creo que no es lo suficiente como para poder estar juntos. Seguimos buscando soluciones, respuestas donde no las hay, pero llega un momento que la busqueda termina fracasando. Es por eso que hoy en dia prefiero nuevamente decirte adios, y si el destino quiere, nos veremos otra vez.-

2 comentarios:

  1. que feo cuando pasa, pero las cosas pasan por algo, muy lindo texto un besito.

    ResponderEliminar
  2. coincido con Vaaaaale ♥
    las cosas si pasan es por algo y muchas veces es para mejor ;)
    gracias por pasar

    ResponderEliminar