GRACIAS POR SER LA VISITA NUMERO

Seguidores

viernes, 15 de julio de 2011


Había jurado por mi madre que no me iba a volver a equivocar, iba a pensar todo mucho tiempo antes de arriesgarme. Si no estaba segura al 100% no iba a dar un paso adelante. Me di cuenta que a veces con eso no basta. Que triste que es darse cuenta que nuevamente fracase, y no era lo que esperaba. A veces me dan ganas de no volver a confiar en nadie. Pienso y digo pero no todo tienen la culpa de que yo no sepa elegir. Esto era diferente o al menos me lo pintaba así. Las apariencias engañan por lo visto y mas de lo que me podía llegar a imaginar. A veces es preferible quedarse en el medio de la nada, sufrir prematuramente, pero por lo menos no intentar en vano. Otras es preferible desilusionarse pero por lo menos no quedarse con la intriga. Hoy en día no se que opción será la mejor, pero yo decido decirte ADIÓS

1 comentario: