GRACIAS POR SER LA VISITA NUMERO

Seguidores

sábado, 2 de julio de 2011


Nunca entendi por que, me volves a gustar, si yo en tu mundo ya no existo mas, por que no se pero vuelvo a caer, otra vez te quiero volver a ver. En una noche fria, volvi a soñar contigo, a la noche siguiente, volvi a soñar conciente, y de repente empece a quererte, y nuevamente estas en mi mente. Y no entiendo por que me pasa esto, si no hice nada para volver atras, sera por algo en especial, sera que el destino nos unira no lo se, ojala. Espero verte y ser conciente de que lo que me pasa es totalmente real. De que no fue tan solo un sueño, y quizas algun dia empezar una nueva historia, para estar a tu lado, pasar buenos momentos y olvidar el pasado. Y a esto lo llame tal como es, el pasado vuelve al revez. Espero que esta vez sea para bien, y te des cuenta que yo existo y que estoy hecha para ti, y tu esetas hecho para mi, y los dos juntos estaremos felices, de encontrar al fin, algo para ser feliz.



Esto lo hice hace 3 años, lo encontre el otro dia, nose... taba medio loca jaja

3 comentarios:

  1. jja xD yo amo buscar textos de hace ya bastante :P
    gracias por tu coemntario (:

    ResponderEliminar
  2. me encanta muy sincero, yo tambien suelo sacar cosas que siento tiempo atras , y las publico en mi blog , a veces es bueno recordar cierots sentimientos , un beso , te sigo ,
    espero me visites.

    www.lunadecrystal.blogspot.com

    ResponderEliminar