GRACIAS POR SER LA VISITA NUMERO

Seguidores

viernes, 1 de julio de 2011


Me pongo a pensar que onda, que va a pasar, si con el tiempo realmente te podre olvidar, si volveras, si me recordaras, si de vez en cuando te acordaras de mi, si me extrañaras como yo te extraño dia a dia, si me queres como yo te quiero o al menos un poco, y cada vez me confundo mas, pues son cosas sin sentido nunca sabre las respuestas, me quedare pensando y no servira absolutamente de nada, entonces solo me queda mirar hacia nuevos horizontes o por un instante pensar solamente en mi, y en nada ni en nadie mas, hoy en dia lo unico que quiero es ser feliz, ya no me importan los demas, no quiero sufrir mas, y menos que menos por alguien que no vale la pena, aunque en este momento para mi valga mucho, a la larga no va a valer nada, porque en la vida nada ni nadie vale mas que uno mismo.

1 comentario: