GRACIAS POR SER LA VISITA NUMERO

Seguidores

jueves, 30 de junio de 2011


Hoy lo extraño mas que nunca a el... El no se debe acordar ni de que yo tengo existencia en este mundo, el no debe saber quien soy, si me cruzara no me saludaria pues no se acordaria de mi, de aquel momento en que era todo sencillo y sin explicaciones, yo lo sigo esperando y buscando en todas partes, aunque soy conciente de que no lo voy a encontrar facilmente, que el no va a estar cuando yo lo necesite, ya que en verdad nunca estuvo, solo fueron ideas, pensamientos y sentimientos mios, ilusiones nada mas, pero el nunca estuvo, y no creo que este jamas.

1 comentario:

  1. Me ha encantado esta entrada, es muy triste y nostálgica pero me recuerda mucho a mi propia vida, aunque creo que si él me viera si me saludaría bueno quiero creer que lo haría. Me encanta la ropa de la chica de la foto es medio vintage.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar