GRACIAS POR SER LA VISITA NUMERO

Seguidores

viernes, 24 de junio de 2011


Siempre mi problema solia ser que era muy insegura de mi misma., desconfiaba de los hombres y era celosa. Ahora mi problema termino, pero surgio otro.
Resulta que yo confiaba ciegamente en vos, no me importaba absolutamente nada de cualquier rumor que me llegaba porque era la primera vez que me sentia segura de mi misma y de vos, te queria, me querias y no encontraba razones para estar celosa. Hoy en dia comprendo: ¡Que equivocada estaba! Es que me pintaste un mundo de colores que nunca existio y yo como una tonta cai, ¿Como seguir? Si a la primera que decido confiar me traicionan?

1 comentario:

  1. Olvidando el pasado, no puedes desconfiar de todos por una mala experiencia aunque sea difícil, como dice la canción de Fobia "No todos son tan malos, no todo esta mal, no todos son villanos queriéndote matar"

    ¡Que estés bien! Un abrazo (:

    ResponderEliminar