GRACIAS POR SER LA VISITA NUMERO

Seguidores

martes, 21 de junio de 2011

Triste.


Triste. Hoy quiero estar con vos, no quiero que este ella a tu lado. ¿Por qué? Si ya tiene dueño por que vos tambien tenes que estar con ella? ¿Por que yo no puedo ocupar su lugar?. Triste. ¿Por que estas con ella y no conmigo? Me insitiste tanto que termine cayendo, pero tarde. ¿Por que lo hice en su momento? ¿Que tenia en la cabeza? No sè, yo no sabia que iba a pasar todo lo que paso posteriormente. Triste. Quiero seguir pero no se para donde, y si lo vale. ¿Que hago? ¿Hacia donde voy?, se me fue el punto de apoyo, estoy en el aire, no quiero caer. Triste.

3 comentarios:

  1. Muy lindo el blog, no estes triste (: ¿ te sigo :3

    ResponderEliminar
  2. Parece que el ya eligio su camino.....sin ti. para que insistes en acompañarle?...yo tarde en entender eso....pero la salud consiste EN DARSE CUENTA DE QUE LO QUE ES....ES!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. No debo decir esto pues no te conosco, pero me ha pasado algo muy similar y me tomo demaciado tiempo entender que no debo de seguir pensando en él cuando él decidio que no quiere nada conmigo, es dificil porque no es lo que quieres y no es lo que soñaste. Pero no puedes hacer nada más que dejar de lamentarte que como alguien me dijo hay más peces en el mar

    Ánimo

    Espero no te moleste mi comentario

    ResponderEliminar