GRACIAS POR SER LA VISITA NUMERO

Seguidores

martes, 28 de junio de 2011


No voy a decir que no merezco lo que me esta pasando, porque me lo busque, no da volver a llorar por vos, no da hablar del tema, no da ponerme a pensar en si en algun momento en verdad me quisiste o si fue todo un chamuyo, tampoco da recordar los buenos momentos y pensar si van a volver o no. Lo que si da es no mirar para atras. Y que mi alma sea fuerte cuando mire hacia el frente y dejar de pensar en vos, solo pensar en lo feliz que voy a estar siendo libre, sin nada, sin nadie, que me ilumine el corazon.

Esto lo encontre ayer, lo escribi hace dos años atras, y hoy me siento igual.

2 comentarios:

  1. Por un lado que mal que hace dos años hayas pasado por una situación similar pero por el otro esa es la actitud, vivir el presente sin pensar ni sufrir por el pasado. Me encanta la foto ¿Es Lily Allen verdad?

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. genial tu blog (: un besito nos vemos

    ResponderEliminar