GRACIAS POR SER LA VISITA NUMERO

Seguidores

jueves, 2 de junio de 2011


Pareciera que me gusta la complicidad, no puede ser que este pasando por esto. Se me hace muy dificil mirar de otro punto de vista esto, pero no puede ganarme el pasado, tengo que progresar, no me puedo volver a estancar. Mañana tengo que ir a ese lugar, que con tan solo pasar por la esquina me agarran escalosfrios, una angustia incomparable, y nisiquiera se por que es todo esto. Siempre lo sufri, pero sera que me gusta ser masoquista porque nunca hice nada para cambiarlo. Este nudo que hoy tengo en la garganta incomparable, no comprendo que es lo que hace sentirme asi, no me gusta. Espero cambiarlo, que mañana no sea como lo presiento, que sea mejor, que las cosas marchen como se debe, no como siento, que todo sea mejor de lo planeado. No puedo tenerle fobia a eso, tanta frustracion acumulada. No puede angustiarme tanto esta situacion, no tiene sentido, pero hasta que no lo enfrente, no voy a dormir en paz.

1 comentario:

  1. me siento así con un par de cosas...
    Y sí, para mí es cuestión de hacerle frente a la situación... ahí es cuando las cosas se empiezan a calmar.
    Besito.

    ResponderEliminar