GRACIAS POR SER LA VISITA NUMERO

Seguidores

lunes, 30 de mayo de 2011


Me haces muy feliz. Cuando estamos juntos me siento muy comoda y segura. La paso de 10 con vos. Me haces sentir querida e importante, y eso no lo hace cualquiera. Cada vez me convenzo mas de que quiero estar con vos. Pero cuando decido hacertelo saber siempre aparece ella, interrumpiendo y arruinando todo. Segun ella esta todo bien, no le importas, pero da la casualidad que me ve cerca tuyo y hace lo que sea por sacarme de alli. Yo con mi pensamiento de Primero esta la amistad y ami no me gustaria que me dejen tirada le termino dando todos los gustos a ella. Pero llega un momento que quiero pensar en mi y en vos, que venimos arrastrando esto hace tanto tiempo, pero siempre esta ella que nos impide estar juntos. ¿Qué hago?

No hay comentarios:

Publicar un comentario