GRACIAS POR SER LA VISITA NUMERO

Seguidores

lunes, 9 de mayo de 2011

ADIOS


Tratemos o al menos intentemos de alejarnos de todo lo tecnologico por un buen tiempo, o al menos unos dias, de conectarnos solamente con el arte de la musica que me inspira a escribir, y los libros que me llenen el alma y la cabeza de nuevos conocimientos, dejemos de lado la estupidez, porque nos esta atrofiando nuestro diminuto cerebro, que cada vez empeora, y esta mas vago, volvamos a ser como antes, mas cultos, hagamos un mundo mejor.
Al menos por esta semana me propongo usar la computadora lo justo y necesario, no malgastar mi tiempo con gente innecesaria, voy a entrar solamente una vez por dia a actualizar mi blog, el msn y el facebook no pienso abrirlo, porque lo unico que hacen es fenerarme nervios, problemas y angustia, nos estamos hablando queridos lectores, con ustedes estoy siempre, es que son diferentes y es lo que ultimamente busco, me cansa el exceso de boludeo., puterio y demas, Vamos a ver cuando me dura esto, espero cumplirlo...

3 comentarios:

  1. Yo lo intenté, eso de dejar la computadora, no tantas horas y fracasé.
    Pero bueno, suerte para vos hermosa♥

    ResponderEliminar
  2. Me vendría bien hacer lo mismo, ya que lo unico que genera es eso que nombras asi, en fin, problemas, angustias etc.


    Muy lindo el Blog (:
    Te Sigo. Besitos

    ResponderEliminar