GRACIAS POR SER LA VISITA NUMERO

Seguidores

lunes, 23 de mayo de 2011


Quererte... ¿acaso sirve de algo? Por mas que trate de no influenciarme por los demás no puedo, todo esta a tu contra, no me llega nada positivo, exceptuando lo hermoso que sos por supuesto; pero después... después de eso ¿que hay? simplemente NADA. Es molesto saber que por mas que trate no te puedo tener, no te puedo cambiar, y nunca va a ser posible porque vos estas condenado a ser libre y no vas a cambiar porque tampoco tenes ganas y como dije mas de una vez LA ESENCIA QUEDA NUNCA SE VA, siempre a la larga vuelve, por mas que trates de evitarlo, si sos pirata vas a serlo toda tu vida y una persona asi no quiero al lado mio, no me sirve, no me rinde.

1 comentario:

  1. JAJAJAJA no sabés lo qe te perrrrrrdiste !
    Me siento muy identificado, me pasa algo parecido con la diferencia qe ella no es una pirata, sino una chica cerradísima :S
    JAJAJJAJA Te qiero ♥

    ResponderEliminar