GRACIAS POR SER LA VISITA NUMERO

Seguidores

martes, 10 de mayo de 2011


Porque cada vez que te veo se me parte el corazon, y mi rostro no puede evitar demostrar tristeza, y no para de llover, y porque cada vez cuesta mas tranquilizarme, porque ya no se si quiero tranquilizarme, porque no se que necesito para estar bien, porque estoy cansada de la misma rutina de siempre, porque simplemente ya estoy harta...
Te busco, te encuentro, y nada mas, me canso, digo ya fue, y me buscas, yo no quiero nada por nuestro pasado, dejas de buscarme, entonces me arrepiento y vuelvo hacia vos, y asi rotundamente como un circulo, pero me pregunto ¿Hasta cuando voy a seguir asi? ¿Hasta cuando voy a dejar que me manejes la vida, mi estado sentimental, mi estado de animo? ¿Hasta cuando voy a seguir cometiendo los mismos errores una y otra vez sin aprender de los mismos? ¿Hasta cuando voy a seguir en este circulo sin salida, sin discontinuidad, hasta cuando voy a seguir asi, cuando voy a pensar en convertir este circulo en una recta, y seguir mi camino, aunque sea torcido, pero sin repetir siempre lo mismo.-

1 comentario: