GRACIAS POR SER LA VISITA NUMERO

Seguidores

viernes, 13 de mayo de 2011


No lo se. Tengo un nudo en el estomago, otro en la garganta y otro en el corazon. Es una senscion horrible, pero es asi. Siento que otra crisis se aproxima. Me pone bien en el sentido que se aproxima nuevamente un cambio en mi vida, pero no se cual es. Es raro, es inexplicable.
Muchas ganas de mandar a la mierda a medio mundo, pero no, ¿Para que darles el gusto no? Me conformo con no hablarles, o si les hablo ortivadez total, si me hablan quizas que pueda ser un poco simpatica, aclaro, solo UN POCO.
Sigo sin saber que hacer, como actuar, reaccionar frente a estas situaciones, no es la primera vez que me pasa, pero sin embargo sigo reaccionando como el primer dia, tengo que contrar la solucion.
Pareciera que siempre que escribo algo es para dar lastima o contar mis penas, y si, es mi forma de descargarme, no es la mejor, pero algo ayuda.
No sé. Cada vez que digo estoy completa, llega la tristeza y la soledad y me dice banca Yani, te estabas olvidando de mi. Y ahi es cuando vuelvo a caer sin razon aparente pero vuelvo a caer y digo OKEY PAE otra vez la misma historieta de nunca acabar, siempre lo mismo, ¿nunca te vas a cansar? Por el momento pareciera que no, que es como un Hobby no lo se, ni lo entiendo pero no me esmero mucho en cambiarlo porque me aburre la monotonìa. Cuando encuentre algun sentido volvere a estar bien lo se, siempre para eso, aunque a veces diga nunca mas, fue, se van todos a la mierda, siempre hay algo mas que me hace cambiar de opinion, de pensamiento. Aquellos que dicen que todo ronda por uno mismo, si , es verdad, pero tambien depende del alrededor que disponemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario