GRACIAS POR SER LA VISITA NUMERO

Seguidores

sábado, 7 de mayo de 2011


Estoy demasiado suceptible, y JUSTO HOY no puedo estar asi, porque me van a pasar todos por arriba, como ya me paso apenas me levante, no quiero pero es asi, todo lo que leo o me lo dicen lo tomo mal, como que me estan maltratando, me molesta taanto tengo muchas ganas de llorar pero no me sale, y digo, che hoy tiene que ser un dia feliz para mi, viene la gente que me quiere a pasar un momento grato conmigo, bueno no parece, porque estoy tan pendiente de todas las cosas que salgan perfectas que no me va a dejar disfrutarlo, y esta angustia que no se me va, y este presentimiento de que algo malo va a pasar.

2 comentarios:

  1. Son días que tenemos todos.
    Intentá relajarte, despreocupate, disfrutá che.
    Besito enorme.

    ResponderEliminar
  2. mi pequeña divinura, relajate por favor !
    estamos con vos bebeee, disfruta un poco !

    ResponderEliminar