GRACIAS POR SER LA VISITA NUMERO

Seguidores

domingo, 8 de mayo de 2011


Se nos fue el finde, paso mi cumpleaños tan esperado, paso la joda tan esperada, paso todo el domingo familiar, se paso todo. Fue algo muy extraño sinceramente no fue para nada de como lo planee; me sorprendio bastante la noche de ayer, vinieron los que no esperaba, me hicieron pasar una noche dentro de todo buena, a pesar de algunas cosas, pase un momento grato, y me di cuenta que muchos hablan, utilizan palabras, pero al final lo que cuenta son los hechos, porque si fueran otros ni se gastaban en venir, porque no les convenia, y sin embargo vinieron, y pusieron la mejor onda, voy a tratar de sacar lo malo de todo esto, de los que no vinieron y ni se gastaron en avisarme, los que vinieron a bardear, los que me mintieron, los que pusieron excusas para no venir, los que me llamaron para intentar arruinarme la noche haciendo que me enterara de cosas que no queria enterarme, y quedarme solamente con lo bueno, con los que estan y estuvieron siempre, con los que ultimamente se estan apegando ami, con los que estoy aprendiendo a querer, y los que me vinieron a brindar cariño, abrazos, compañia, y alegria! A todos ellos simplemente les digo GRACIAS, los quiero con todo mi corazon, a algunos mas que a otros, pero en fin los quiero, y ocupan un lugarcito importante en mi vida.

2 comentarios:

  1. JAJJAJ bajo qé aspectos te gustaría analizarla ? yo te dejo.. creo qe no es nada malo.
    (ay la chica de la foto es Sky Ferreira ? ♥)

    La verdad qe me pone muy contento saber qe pasaste un finde precioso. Y si, los hechos son los qe demuestran.. las palabras dejáselas para los políticos qe se ve qe le salen barato comprar la tonelada JAJAJAJ
    Al fin y al cabo.. "la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida"

    ResponderEliminar
  2. jajjajajaja , me alegro de que la hayas pasado bien !

    ResponderEliminar