GRACIAS POR SER LA VISITA NUMERO

Seguidores

domingo, 12 de junio de 2011


Siempre que me voy a dormir para conseguir el sueño pienso en el chico que quiero y que me gusta; y automaticamente me quedo dormida. Pero con quien soñar, en quien pensar cuando ESA PERSONA te rompe el corazon? te defrauda, te traiciona, te hiere en lo mas profundo de tu alma, que haces en ese momento? No se si sirve recordar los buenos episodios ocurridos con esa persona porque cuando despertas te das cuenta de que todo era una gran mentira. La unica solucion que consigo por el momento es llorar, llorar y llorar hasta quedarme dormida, despues no se por que pero me despierto de buen humor, contenta, feliz, aliviada, de lo contrario me encuentro angustiada y con ganas de seguir durmiendo aun mas. Lo mejor es OLVIDAR.

2 comentarios:

  1. =(....asi es , cuando no hay con quien soñar, el llanto agota.
    Me recorde la canciòn LA MUJER QUE UN DIA FUI, y dice "Es preciso que hoy me marche lejos de aqui, a un lugar que no conozcas, que no sepas como ir, y ME OLVIDE de tu nombre y lo que siento por ti"
    =( joder!.......Lo bueno de lo malo es que pasa, al final todo pasa........esto mi querida compañera de amor frustrado TAMBIÈN PASARÀ!.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Y sí, te agarra una gran angustia cuando alguien te lastima. Pero uno aprende a vivir sin determinadas personas, y aprende a ser feliz y dejar el pasado en su lugar. Suerte con eso!
    Besito.

    ResponderEliminar