GRACIAS POR SER LA VISITA NUMERO

Seguidores

jueves, 14 de julio de 2011


¿Hay algo peor que sentirse REEMPLAZADA? Es un sentimiento horrible, saber que lo que hacen con ELLA antes lo hacian con vos, y no entendias el por que del enojo de tu alrededor, pero ahora te das cuenta de todo, como cambian las cosas en tan poco tiempo, al parecer yo no era tan importante como me lo hacian creer, y no me querian ni necesitaban tanto como yo crei en alguna etapa de mi vida. Quiero salir de aca, pero cuesta y MUCHO. No me siento comoda, creo que estoy de mas en esta historia.

2 comentarios:

  1. Comprendo tu sentir, ojala pudiera sanarlo....pero supongo que DE ALGO , alguna maldita y certera funcion tendran en nuestra vida estas experiencias......no?....mas vale que asi sea, no soporto tanto dolor en vano.

    Abrazos.

    ResponderEliminar