GRACIAS POR SER LA VISITA NUMERO

Seguidores

viernes, 8 de abril de 2011

EL


El. El es algo anormal, es sobrenatural. El me puede. El me quiere mas alla de lo pasado o al menos eso me dice. El me quiere, yo lo amo. El es mi amor, yo soy su amigacha.El es mi relacion, yo soy su touch and go, el es fiel a la joda, yo le soy fiel solo a el, el es pirata yo soy su princesa aunque el no me lo pida; el es raro. El es un amor que no se olvida asi como asi. El es especial para mi, yo¿ sere especial para el?

3 comentarios:

  1. Que lindo, de seguro eres especial, a su manera pero lo eres, buen finde !

    ResponderEliminar
  2. deberias salir de este circulo viciocio en donde etas metida .. es enfermo O_O
    un besote

    ResponderEliminar
  3. :) me gusta mucho.. no me parece enfermo.. eres especial aunque en su mundo no lo note o se reusa a hacerlo.. :)
    linda entrada!
    felu feliz fin!
    :D

    ResponderEliminar