GRACIAS POR SER LA VISITA NUMERO

Seguidores

sábado, 30 de abril de 2011

Se me fue abril


Y se me escapo de las manos como se escapan tantas cosas, abril terminó. Por mas que este triste, me quedo orgullosa porque todo lo que me propuse lo logre en este mes, y fue lo esperado y mucho mejor tambien, enfrente miedos que no crei que iba a poder superar, me di cuenta que si uno quiere PUEDE, nuevamente lo digo, a pesar de que es un simple mes para muchos, para mi no lo fue, me genera muchos recuerdos, y cada año que pasa intento hacerlo inolvidable, y lo logro, pero... ahora que?, que se hace cuando todo termina? damos fin a esta etapa, debemos comenzar otra pero es tan dificil...

2 comentarios:

  1. Bue, por suerte tiene su optimismo ! Siempre van a parecer difíciles las cosas después de un reconocimiento de logros, pero de eso se trata todo esto, no ?
    Bessos

    ResponderEliminar
  2. si te superaste tanto por que dejarlo cuando acava el mes, sigue asi todo el año! con optimismo y lograras mucho maz :D

    ResponderEliminar