GRACIAS POR SER LA VISITA NUMERO

Seguidores

miércoles, 20 de abril de 2011


No sabia, la verdad que no lo sospechaba que todo fuera asi, crei que iba a ser mas complicado, por suerte a veces la vida te sorprende, te tapa la boca por decir algo, y es por lo que voy a estar eternamente agradecida. Porque cuando se quiere, se puede. Desde que comenzo el mes, me propuse cambiar de actitud y asi fue; facil fue cambiar, dificil es perdurar con la misma ideologia, por tiempo indefinido evitar los bajones nocturnos, celos extremistas, mente enferma que maquinea cosas, etc.
Solo espero que esto me dure mas que un mes, es que me siento TAN COMODA, siendo asi, volvi a ser yo, despues de TANTO TIEMPO, es increible nunca pense que iba a volver, lo añoraba bastante, pero el tiempo y las circunstancias de la vida me demostraron que todo vuelve, y de uno depende que se quede, o se retire de tu vida.

3 comentarios:

  1. me quedo con la parte que dice "volvi a ser yo, despues de TANTO TIEMPO" porque, mientras te sientas vos misma, nada puede hacerte mal ♥

    ResponderEliminar
  2. tenes que aprovecharrrrrr sisiisisis hace de las tuyass yeaaah ;)

    ResponderEliminar
  3. Bue, me pone muy contento de este cambio. El hecho de seguir la linea se basa principalmente en desafiarte todos los días si realmente es sólido el cambio, es lo qe va a solidificarlo :) (valga la redundancia)
    Me dijeron qe están bien, tengo qe agregarle espesor pero gustaron, los paneles gustaron mucho, me pidieron cambiarle algo qe no me acuerdo :$ así qe haré el parecido a un amigo, qe es muy parecido al mio :B. Me pidieron qe les de una terminación superficial (ej. : con enduido) y los entregue para el miércoles qe viene y ya tengo una nota conceptual :).
    Gracias por preocuparte, Yani.
    Muá

    ResponderEliminar