GRACIAS POR SER LA VISITA NUMERO

Seguidores

miércoles, 6 de abril de 2011


Me da lastima que seas asi, que estes asi. Me encantaria ayudarte pero pienso y digo ¿acaso a vos te importa que yo me meta en tu vida? ¿queres solucionarla? Ya estas bien asi, acostumbrado a estar destruido, pero no te importa, pareciera que compitieras haber quien se pone peor, no lo se, no me gusta todo esto.
Tu silencio cada dia duele un poco mas, es molesto, fastidioso, por mas que ya no quede nada entre nosotros, me encantaria hablar con vos, tu ausencia me ausenta, me preocupa, se que estas pero para mi ya no estas mas, y me hiere tanto esta situacion, que no tiene solucion sin embargo no me rindo y quiero seguir hasta el final, aunque ya no haya que luchar por nada mas.

1 comentario:

  1. Me siento así muchas veces. Pequeño consejo: no te gastes en personas que no valen la pena. Mantenete fuerte.

    ResponderEliminar