GRACIAS POR SER LA VISITA NUMERO

Seguidores

lunes, 18 de abril de 2011

Te quiero demasiado, hubiera dado todo por ti, ahora te quiero, pero lo doy todo por mi.


Tal vez este pensando demas, tal vez mañana ni me acuerde de vos, tal vez, tal vez...
Hace tres años que vivo con los tal vez, y nunca se me pasan las ganas de volver a verte, de saber ALGO de vos; En un momento hice mi duelo y dije fue lindo mientras duro, te borre, hice de cuenta que nunca te conoci, fue un gran logro no pensar en vos por tanto tiempo, pero siempre tarde o temprano volves a mi mente, trato pero es que no puedo dejarte escapar asi como asi, siento que esta historia todavia tiene puntos suspensivos, se que debo darle un punto final pero no encuentro motivos ni razones para decirte adios, no quiero, me molesta todo esto pero no me quejo, no tengo derecho, ya que tampoco hago mucho para cambiarlo.
Ahora simplemente estas en mi mente como un recuerdo bonito, de lo que fue, pero siempre me quedaran las ganas de lo que sera, de lo que no pudo ser, ya no se que hacer con esta situacion, nunca tuve el coraje para enfrentarme hacia vos, ysi, tenes razon, siempre la tuviste, soy una cagona, cobarde, que se hace la boluda y esquiva los sentimientos con tal de no sufrir aunque termine peor que antes, A pesar de todo, espero que estes bien, te quiero, pero no tanto como antes.

1 comentario: